Conectate con nosotros

Noticias

Corear, la orquesta de videojuegos, estrena su primer show online

Los músicos argentinos presentan Co-op Mode.

Juan Lomanto

Publicado

en

Corear

En plena pandemia y extensión de la reclusión, nada mejor que la música para calmar el alma. Por eso Corear, la orquesta de videojuegos argentina que debutó allá por el 2017, prepara su primer show online para este próximo sábado 8 de agosto a las 20 hs de Argentina.

En una movida realmente hermosa, los músicos comandados por Mariano Frumento, tocarán desde sus casas y transmitirán tanto desde el canal de YouTube como desde el Twitch oficial de la banda.

“Vení a divertirte con juegos, animaciones, cosplays y otras sorpresas. Habrán 40 artistas presentes y música de videojuegos como Final Fantasy, Undertale, The Witcher y muchos más. Orquesta Corear, unite a la party”, dice la descripción oficial de Co-op Mode, el primer show online del grupo.

La Orquesta Corear nació en 2017 de las entrañas de la Fundación Argentina de Videojuegos y desde Press Over tuvimos la suerte de cubrir su primera presentación en vivo en el Centro Cultural San Martín. Si nunca la viste en persona, esta es tu oportunidad para conocerla. No te la pierdas.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.