Conectate con nosotros

Noticias

Crash Bandicoot 4: It’s About Time existe! Fecha y trailer

El nuevo juego del marsupial se acaba de presentar en la Summer Game Fest.

Juan Lomanto

Publicado

en

Con el trailer que les dejamos arriba, Activision y Toys for Bob (Spyro Reignited Trilogy) acaban de confirmar que la nueva aventura del marsupial es real. Crash Bandicoot 4: It’s About Time, filtrado a fines de la semana pasada, nos llevará de nuevo al gameplay clásico de la saga creada por Naughty Dog este mismo año.

El próximo 2 de octubre desembarcará en PlayStation 4 y Xbox One como secuela directa de la trilogía original, esa que revivimos en forma de remake hace tres años.

Según contaron en el directo que se acaba de transmitir en el marco de la Summer Game Fest, Crash Bandicoot 4: It’s About Time mantendrá la esencia de la saga lanzada entre 1996 y 1998 pero sumando algunas novedades jugables necesarias para darle un aire fresco.

El mayor ejemplo son las Máscaras Cuánticas, que serán cuatro y nos darán la posibilidad de cambiar las reglas del tiempo y el espacio. Por el momento, la gente de Toys for Bob sólo mostró y comentó dos de ella. Una nos permitirá relentizar el tiempo para esquivar determinados peligros, y la otra nos dejará invertir la gravedad para caminar por los techos. Lo que nos deja claro que habrá zonas de plataformas en las que deberemos combinar poderes para superarlas.

Pero las novedades no se quedan acá, ya que, como cuenta Vandal en una entrevista exclusiva, habrá nuevas mecánicas. Como la posibilidad de correr por las paredes, balancearnos en cuerdas y lianas o “grindar” por raíles.

Además, Coco volverá como personaje jugable, pudiendo elegir entre ella o Crash para afrontar los niveles. Y el mismísimo Cortex, villano principal de la saga, tendrá sus propias fases. Eso sí, sumando nuevas mecánicas relacionadas a sus poderes.

Por el lado de la dificultad, que si recuerdan era tremenda, hay buenas noticias para nuevos y viejos. Pensando en todo el público, Crash Bandicoot 4: It’s About Time optará por tener dos modos: Moderno y Retro. El primero dándonos más vidas y puntos de control, y el segundo siguiendo las reglas clásicas de la saga.

Para finalizar, en Toys for Bob quisieron hacer hincapié en el cambio de diseño artístico. Aprovechando que esta entrega era algo completamente nuevo y no un remake, como se puede ver claramente en el trailer, se la jugaron a renovar a los personajes pero manteniendo la esencia.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega el 2 de octubre de 2020 a PlayStation 4 y Xbox One, y funcionará a 60 imágenes por segundo y con animaciones completamente nuevas. No damos más por jugarlo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.