Conectate con nosotros

Noticias

Los creadores de Night in the Woods presentan su nuevo juego

A pesar de la polémica que llevó a la muerte a un integrante del equipo, las ganas siguen intactas.

Mer Grazzini

Publicado

en

Night in the Woods

De Night in the Woods te hablamos en varias oportunidades. Por todas las cosas buenas que tiene, pero también por la polémica detrás de uno de los tres creadores, por abusar de sus otros dos compañeros de equipo y de varios temas más que lo terminaron llevando al suicidio en 2019.

El año pasado, esos dos creadores siguieron camino y sumaron a una nueva adquisición que se las trae para fundar una cooperativa con la finalidad de hacer videojuegos. The Glory Society se compone entonces de Bethany Hockenberry como escritora e investigadora, Scott Benson como director creativo y escritor, y la nueva joyita del equipo, Wren Farren, como directora artística y compositora musical. 

Luego de crear redes y dar algunas entrevistas sobre cooperativas de trabajo, el equipo se sumergió en un silencio absoluto hasta hace un par de días, cuando publicaron la primera imagen de uno de los dos trabajos que están realizando, y prometiendo que van a dar más info muy pronto.

Pero no, no es un Night In The Woods 2. Es algo totalmente nuevo, y yo personalmente no puedo más de la ansiedad. Apenas haya más novedades, les vamos a estar avisando. Y si aún no jugaste Night In The Woods, es tu oportunidad de conseguirlo dentro del super bundle solidario de Itchio por sólo 5 dólares, ¡junto a otros 1700 juegos! Una bestialidad. 

Corresponsal desde Rosario. Mer divide su tiempo entre luchar contra su tesis de licenciada en Bellas Artes, componer canciones y hacer jueguitos. Sus brownies son reconocidos en varias provincias.

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.