Conectate con nosotros

Noticias

Cris Tales, RPG colombiano, ya tiene demo para consolas

El RPG colombiano es un homenaje maravilloso a los JRPG clásicos.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ni idea ustedes, pero nosotros ya lo estamos bajando, incluso Mer Grazzini ya se está preparando para hablar en su columna Indies-Pensables o en la sección Primeras Impresiones. Cris Tales es un RPG colombiano que puede llegar a ser una de las sorpresas independientes del año, y ya tiene demo disponible en consolas desde hace un par de semanas.

El juego de Dreams Uncorporated y Syck, que nos enfrenta a una historia de viajes en el tiempo, ganó cinco premios durante la Game Connection 2018 y se presentó oficialmente para el público en la E3 2019. Pero entre tanto anuncio, nos quedó tapado y no nos habíamos enterado de su hermosa existencia.

Cris Tales, un juego de palabras entre el español y el inglés, “es un sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva. Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro“, afirma la descripción de Steam. Y agrega: “Vive el despertar de Crisbell, la Maga del Tiempo, y únete a sus fantásticos compañeros en un mundo de fantasía que se enfrenta a un oscuro futuro”.

El videojuego promete tener una combinación única de historias que se ramifican, combate innovador y la emoción de un RPG clásico. “Un tormentoso viaje a lo largo y ancho de los reinos en el que conocerás y reclutarás a poderosos aliados que te ayudarán en la lucha”, dicen.

Cris Tales sale al mercado de PC y consolas el próximo 17 de noviembre. Pero atentos y atentas, porque en unos días vamos a tener nuestras Primeras Impresiones e intentaremos charlar con sus desarrolladores.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.