Conectate con nosotros

Noticias

Cuphead se estrena de sorpresa en PlayStation 4

Lo anunciaron con un trailer en stop motion espectacular.

Juan Lomanto

Publicado

en

Era la plataforma que les faltaba. La gente de MDHR revolucionó la escena independiente en 2017 cuando lanzaron Cuphead como exclusividad temporal de Xbox One y PC. Pero todavía faltaba más. En 2019 desembarcó en Switch dándonos la posibilidad de llevarlo a todos lados, y ahora le toca a PlayStation 4.

La consola de Sony era la única importante que no tenía a uno de los mejores indies de los últimos años, y tras los rumores de hoy a la mañana, terminaron confirmando el estreno inmediato con el trailer en stop motion que les dejamos arriba.

Continuando con su homenaje a los viejas formas de animar, Cuphead dijo presente con una escena de poco más de un minuto en la que mechó entre el gameplay frenético que lo caracteriza y un presentador de trapo que, de forma medio siniestra, va dándole vida a uno de los protagonistas del juego.

Cuphead

Cuphead es un juego con estética de los primeros dibujos animados de la década del 30’, muy surrealistas, que oscilan entre lo increíblemente tierno y material puro de pesadilla. No descartemos que está hecho casi completamente de la forma que se hacían los dibujos animados en aquella época, a papel y acuarelas”, decía uno de los párrafos de nuestra review de aquel entonces.

El juego de la gente de Studio MDHR está disponible también en PlayStation 4 desde este mismo momento y a 20 dólares. Una movida interesante para llegar a más gente, más sabiendo que desde hace un año sabemos que preparan una serie para Netflix.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.