fbpx
15 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 28, 2022

Cuphead llegará a Switch

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Cuphead, quizás el título exclusivo de Xbox más resonante del 2017, se prepara para desembarcar en la Nintendo Switch.

Lejos de ser una feroz competencia, esto parece ser otro paso dentro de lo que se viene formando como una alianza estratégica entre Nintendo y Microsoft, los primeros de hecho agradeciendo al estudio MDHR y a “nuestros amigos de Microsoft” durante el live stream que hicieron hace un rato.

Pero esa no es la unica evidencia. En junio los usuarios de Switch y Xbox One pudieron comenzar a jugar juntos gracias al cross play entre las consolas, y el mes pasado Microsoft anunció que Xbox Live llegaria a Android, iOS y la consola de Nintendo.

Cuando el juego salió en Xbox One y PC, Press Over era apenas un retoño. Mi colega y amigo Ivan Gostuski lo analizó para RW Gaming, definiéndolo como un gran juego que balanceaba perfectamente gameplay y estética, y que exigía y desafiaba al jugador de forma justa. Yo que ustedes le echaría una miradita.

Cuphead estará disponible en Nintendo Switch a partir del 18 de abril.

Últimas notas