fbpx
12 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Cuphead tendrá versión física, coleccionista y tazas

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Cuphead es, sin lugar a dudas, el juego del momento. El título que imita el estilo visual de los dibujos de los años 30, con una recepción espectacular de la crítica especializada (también la nuestra), por el momento solo se lanzó de forma digital. Aunque parece que eso estaría por cambiar.

Según un tweet de sus desarrolladores, la gente de Studio MDHR, ya está en camino una versión física y hasta una edición coleccionista. Pero aún no pueden dar una fecha exacta para ninguno de los casos.

Además, la tienda online Theyetee ya tiene para reservar un pack con tazas de los dos protagonistas del juego, que saldría en algún momento del mes de noviembre, y a un precio de 47,50 dólares.

Cuphead salió a la venta en exclusiva para Xbox One y Windows el 29 de Septiembre pasado.

Últimas notas