fbpx
27.6 C
Buenos Aires
martes, diciembre 7, 2021

CYBERMONDAY: Las Ofertas del 1 al 3

En este artículo te traemos algunas de las mejores ofertas disponibles para estas fechas respecto a gaming y hardware a lo largo y ancho de internet.

Leo Di Grezia

Redactor

Redactor, todo en formación hasta el fin. Padre. Tengo muchos hobbies. No se mucho de nada, pero se de todo.

Más notas del autor/a

Llegó otro Cybermonday, ese evento comercial maravilloso si Argentina no fuera una tierra de corsarios. Lo dicho es cierto y lo confirmó el presidente: los argentinos bajamos de los barcos. Colgando de lianas, con espadas en los dientes. En ese sentido hay que ser bastante despierto para que no nos vendan gato por liebre.

cybermonday
En la foto pueden apreciar a un comerciante nacional calculando el interés en cuotas

La técnica habitual de estos comerciantes es ANTES de Cybermonday (o Black Friday) subir el precio de un producto con mucha salida para aplicarle un descuento que lo deje en el mismo precio de siempre. Es así que por procesos psicológicos ineludibles, tendemos a apreciar lo amplio del descuento sin ponernos a dirimir si:

1.Necesitábamos ese producto.

  1. No nos están estafando.

Es maravillosa la labor de la gente detrás de baratometro.com.ar o historial.com.ar, webs que hacen el tracking de los precios para no caer en las jugarretas de tipos que por muy poco no juegan al truco con el Gordo Valor en Devoto.

La frase se le escuchó en una tienda a un vendedor ante la calentura de un cliente

Fichines

Curiosamente (no), Sony no va a ofrecer descuentos para sus consolas PS5 en este Cybermonday y es por eso que los comercios locales llevaron el valor de alrededor de 180 mil pesos a 220 mil para meterle el recorte loco y venderla a lo mismo que la semana pasada. Apenas van a ver un par de descuentos relacionados a Sony y son los siguientes:

Dark Souls Remastered físico: $ 2399  (MercadoLibre)

El clásico de FromSoftware ampliamente reverenciado por el mundo del gaming y lógicamente, también por nuestro staff, ha recibido un generoso descuento en general. Es uno de los pocos que puedo verificar motu propio porque hace meses lo quiero para PS4 en formato físico y no bajaba de los 4000 pesos. Es un buen momento para gatillarlo y no superar Blighttown nunca mas.

Otros videojuegos con buenos descuentos son:

Horizon Zero Dawn Complete Edition: $1900 (MercadoLibre)

Ratchet & Clank: $1500 (MercadoLibre)

Assassins Creed Oddisey: $2700 (MercadoLibre)

No estrictamente relacionado con Sony, muchos controles compatibles con PS4 han obtenido un descuento interesante entre los cuales encuentro uno que sobresale por el resto.

cybermonday
China’s Finest

Periféricos

Joystick Marvo GT64 Inalambrico PS4 PC: $ 2700 (CompraGamer)

Los genéricos no suelen tener nunca la calidad del producto original, y es el caso con los joysticks licenciados. Marvo es una empresa de electrónica china que vende todo lo que cabe sospechar. El caso de su réplica de Dualshock 4 es interesante porque esta un 20% del valor del original y casi la mitad de las opciones de Logitech , Noganet y otras empresas. A menos de 3K es una excelente opción para control de repuesto.

Bonus

Joystick Redragon Saturn G807: $1800 (CompraGamer)

cybermonday
Con estos, mi calva incipiente y mi panza soy candidato a una perimetral

Auriculares Razer Kraken Kitty: $15000 (Delta Division Gamer)

Esta si es curiosa. La empresa que fabrica este simpático modelo de auriculares con orejitas, Razer, los vende a 19k rebajados de 23k. Intentemos pensar la dinámica de pase de manos donde Delta, que suponemos compra el hardware a Razer, lo pone a la venta con un 20% por sobre el precio del fabricante sin perder un porcentaje de ganancia. Inentendible. Aún así, para les que disfrutan de sus jornadas de gaming con estilo, los auriculares son inalámbricos, con mic incorporado, luz RGB para indicar la carga y mas. Por 15 lucas, un producto muy noble.

Bonus:

Auriculares Gaming Wesdar GH8 GN con mic: $2010 (CompraGamer)

Auriculares Redragon Ares con mic: $1700 (Diamond System San Justo)

Micrófono Blue Yeti condensador multipatrón: $ 15300 (Overhard / Logitech)

Descuento mentiroso el de este muy buen micrófono de Blue Microphones (que ahora forma parte de Logitech). Mentiroso por la dinámica que venimos explicando. Según Overhard tiene un descuento de 38% porque estaba 25k la semana pasada. No es real. Hasta el viernes se conseguía como caro a 20 mil pesos en la página de Logitech que también le aplicó un generoso descuento y lo ubica al mismo valor que Overhard. Aparte, la empresa americana lo ofrece en 12 cuotas sin fijas sin interés de 1334 pesos. Una gran opción para el caudal de streamers que quieren un micrófono noble, de buen acabado (en opciones Platinum y Blackout) y con garantía real.

Bonus:

Micrófono Audio Technica AT2020: $17500 (Overhard)

Micrófono Novik FNK- 02U: $5400 (Audiostaf Electroniko)

cybermonday
La pones a andar y en cuatro años tenes 0.0000000001 de bitcoin

Hardware y otros

Placa de Video Zotac GeForce GTX 1650: $48000 (CompraGamer)

Los muchachos de CompraGamer –con los cuales hubo alguna polémica en el último tiempo por demoras en entregas- ofrecen esta placa de video con un descuento interesante en el orden de las 10 lucas por Cybermonday que regresan sin dramas si queremos adquirirla en 12 cuotas sin interés.

La GTX 1650 es una placa que cuesta 370 dolores (no es un error), por lo tanto, en su pase a pesos la ganancia es casi mínima. En esta época de GPUs escasas y carísimas por su uso para el mineo de bitcoin, aunque no sea una gran placa es lo suficientemente decente como para ejecutar sin drama muchos de los triple A mas sabrosos.

Monitor Led Gamer LG 32 Pulgadas 32gn500 Ultragear Fhd: $57000 (Overhard)

Una vez mas, mentirosamente rebajado de mas de 80k, igualmente el monitor de la marca LG recibe un descuento interesante para la compra en un pago.

Promocionado por LG como un monitor gamer por su tasa de frecuencia en 165 hz y su compatibilidad con las tecnologías G-Sync de Nvidia y Free-Sync de AMD, a ese precio es una de las mejores opciones disponibles si consideramos que el modelo 600 está casi el doble en algunas páginas. Los fanáticos de los tiritos pueden tener un monitor de buena calidad a un precio no descabellado.

¿La mala? No es 4K. Papelonero.

«¿Listos para jugar Minecraft?»

Silla Gamer Primus Thronos 100T: $35000 (Mexx)

Este es difícil de entender porque hay 400 precios distintos de la silla en internet, a veces con diferencia de varios miles por el color, hecho que para muchos streamers por una cuestión estética resulta bastante importante.

No obstante, Mexx la ofrece en un pago al interesantísimo precio de 35k por Cybermonday. Si la queremos en 18 cuotas sin interés se va a 43 lucas lo cual, extrañamente, no termina siendo un robo si vemos que hay casas que ofrecen la misma silla CON DESCUENTOS DE CYBERMONDAY a casi 60 mil pesos. Repito, es difícil de entender. Incluye el cojín lumbar.

Estoy dejando afuera cientos y cientos de descuentos porque honestamente, la gran mayoría de los ítems en venta atravesaron la estafa que les comenté al principio. No obstante, para el final quiero dejar, sin descripción, algunos productos que me parecieron muy baratos y muy simpáticos:

Auriculares con micrófono Tedge: $1100 (Tedge)

Consola Retro Arcade 16 Bits con 145 juegos precargados: $3800 (MercadoLibre)

Consola 8 Bits con pistola y 160 juegos precargados: $2800 (Libercam)

PES 2018 para PS4: $164 (MercadoLibre)

Rayman Legends para PS4: $2500 (MyPowerDestiny)

Esten atentos a las redes de PressOver, que si nos enteramos de alguna joya escondida seguramente la publiquemos.


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas