Conectate con nosotros

Noticias

Cyberpunk 2077, retrasado

Malas noticias para el calendario, buenas noticias para nuestros bolsillos.

Juan Lomanto

Publicado

en

Cyberpunk 2077

Lo veníamos diciendo sin descanso, entre el primer y segundo trimestre del año salían demasiados títulos relevantes. Final Fantasy VII Remake, Resident Evil 3 Remake, DOOM Eternal, Marvel’s Avengers, The Last of Us 2 y Cyberpunk 2077. Un delirio total.

Aunque en los últimos días ya se empezaron a patear varios lanzamientos para más adelante. Final Fantasy VII Remake se pasó de marzo a abril. Casi nada, sólo unas semanas. Pero Marvel’s Avengers, un poco por no estar a la altura y otro poco para evitar todos esos monstruos, se pasó para septiembre quedando bastante solo y tranquilo.

Pero pero pero, hace apenas instantes la gente de CD Projekt decidió que para que su juego salga con la calidad requerida también se iba a tener que pasar para septiembre, más precisamente para el 17 de ese mes. Y ya imaginamos a los responsables del juego de Marvel preguntándose por qué los persigue la desgracia.

Las palabras del estudio creador de The Witcher, fueron las siguientes: “Estamos en un punto donde el juego ya está completo y es jugable, pero aún hay mucho por hacer. Night City es un lugar masivo, lleno de historias y lugares que visitar, pero debido al tamaño y complejidad de todo esto, necesitamos más tiempo para pulirlo, probarlo y arreglarlo. Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro para esta generación y necesitamos esos meses extras para lograrlo.

Se entiende perfectamente. Además, para la salud mental de los desarrolladores y la calidad final del producto, siempre es preferible unos meses más de trabajo. Nadie sale ganando si los creadores la pasan mal y si cuando los usuarios compran el juego no está a la altura de las circunstancias.

Cyberpunk 2077 iba a salir el próximo 16 de abril, pero ahora va a terminar llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de septiembre. Curiosamente, la misma fecha que en 2013 tuvo GTA V.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.