Conectate con nosotros

Noticias

Cyberpunk 2077 se retrasa de nuevo

El esperado nuevo juego de los creadores de The Witcher necesita un poco más de tiempo.

Juan Lomanto

Publicado

en

Cyberpunk 2077

Malas noticias para los ansiosos. CD Projekt Red, estudio detrás del aclamado The Witcher, acaba de confirmar mediante redes oficiales que retrasan Cyberpunk 2077 nuevamente.

El esperado videojuego de ciencia ficción en el que participará el actor Keanu Reeves como uno de los personajes, estaba inicialmente programado para abril de este 2020, pero a mediados de enero nos habían confirmado que se pasaba al 17 de septiembre.

Sin embargo hoy, nuevamente a tres meses del lanzamiento, vuelven a retrasarlo. ¿La nueva fecha? El 19 de noviembre. Justo cerca de fin de año, de los The Game Awards y, principalmente, de las nuevas consolas. Por lo que no sería de extrañar que termine llegando para ambas generaciones.

“Aquellos que son familiares con la forma en la que hacemos nuestros juegos, saben que no publicamos nada que no esté listo para ello. La frase ‘listo cuando esté hecho’ no es una frase que digamos porque suene bien, es algo en lo que creemos incluso si eso supone afrontar las quejas por ello”, afirman desde el estudio.

Y continúan: “Es la decisión correcta para el juego. Nuestra intención es hacer de Cyberpunk 2077 algo que perdure con ustedes por los años que vengan. Al final, esperamos que comprendan por qué hemos hecho lo que hemos hecho”.

Con esas palabras, la gente de CD Projekt Red deja en claro que para ellos lo importante es la calidad, y vaya si lo sabemos. The Witcher 3 es una de las obras más grandes de la actual generación de consolas y con ya cinco años en el mercado pocos juegos le hicieron sombra. Por lo que con estos polacos parece que la espera vale la pena.

Las últimas noticias que habíamos tenido de Cyberpunk 2077 un RPG fantástico que iba a tener el juego internamente había sido hace 10 días, cuando un podcast alemán había dado detalles sobre .

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.