fbpx
19.8 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 4, 2021

Cyberpunk 2077 tendrá un RPG fantástico en su ciberespacio

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Cyberpunk 2077 es, junto a The Last of Us 2, lo más esperado de este 2020 por escándalo. El juego de los creadores de The Witcher iba a tener un evento digital el 11 de junio pero, al igual que la presentación de PlayStation 5, se postergó algunas semanas por el asesinato de George Floyd.

Igualmente, parece que eso no le afectó a la información que tenían en el podcast alemán Gamestar, ya que se despacharon con información que hasta el momento se desconocía y que medio nos deja con la boca un tanto abierta.

Según parece, y esto es información oficial, Cyberpunk 2077 tendrá un mundo en el ciberespacio en el que los hackers se enfrentan como en un RPG fantástico, invocando bestias y toda la cosa. Por lo que estaríamos ante el reemplazo conceptual de lo que fue Gwent en The Witcher 3.

Pero no va a ser así nomás, ya que los alemanes hablan de una especie de Skyrim dentro del mundo de Tron, con escudos, poderes y todo lo que se podría esperar de un RPG. Aunque con el detalle de que sucedería dentro de otro juego. Una verdadera locura. «Será en ese espacio de batalla virtual donde los jugadores podrán invocar criaturas de fantasía para poder acabar con el resto de hackers», dicen.

Además, también dieron la primicia de que en el mundo del juego, ya por fuera de este espacio tipo Tron, habrá miles de NPCs desarrollando actividades de rutina todo el tiempo, por lo que se espera un mundo completamente vivo, incluso superando lo que vimos en el último juego de la saga del brujo.

Cyberpunk 2077 sale al mercado el próximo 17 de septiembre, pero el 25 de junio tendremos un evento digital especial en el que podremos verlo un poco más en movimiento. Seguramente, el que estaba pactado para la cancelada E3 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas