fbpx
19 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022

Dark Souls festeja nuestra patria

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Finalmente los rumores eran ciertos, Dark Souls Remastered es una realidad. Pero para sorpresa de todos por estos pagos, va a llegar vestido de celeste y blanco.

¿Por qué? Bueno, porque el día de lanzamiento es el aniversario de la Revolución de Mayo en nuestro país, acontecimiento que le dio comienzo a nuestra independencia de España. Por lo que tendremos una edición coleccionista para Argentina llena de escarapelas.

No, mentira, ahora hablando enserio, la edición remasterizada del Dark Souls original se confirmó de hace unos minutos en la Nintendo Direct. Llegará el 25 de Mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One a 60 cuadros por segundo y con resolución a 4K. Y a Switch a 30 cuadros por segundo y 720p en la versión portátil y 1080p en el modo TV.

El lanzamiento, que además llegara con el el DLC Artorias of the Abyss, marca el estreno de la saga Souls en consolas de Nintendo.

Últimas notas