fbpx
13.3 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Dark Souls Remastered confirma fecha en Switch

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Se terminó la espera. El próximo 19 de octubre llega Dark Souls Remastered a Switch.

El juego de From Software lanzado originalmente en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360 hace su desembarco en la nueva consola de Nintendo pero con su edición remasterizada, esa misma que ya vio la luz el pasado 25 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque en este caso la novedad es que se podrá comprar con el amiibo del Solaire de Astora que nos permitirá alabar al sol desde el comienzo de la aventura.

Recordemos que Dark Souls Remastered de Switch había anunciado su retraso en el pasado mes de abril. Pero finalmente llegará en poco más de dos meses. ¿Lo vas a jugar?

Últimas notas