Como todo amante de los videojuegos debes estar al tanto de que la moda actual es portear todo a Switch, pero hasta el momento no había ningún juego argentino que se haya sumado al catálogo de la híbrida de Nintendo. Hasta que llegó Darkestville Castle.
El juego del estudio cordobés Epic Llama se lanzó para PC y Mac el pasado 21 de septiembre y confirmó su desarrollo para Xbox One y móviles a fines de noviembre. Pero ahora su productor general, Hernán López, nos confirmó en exclusiva, y mediante una fotografía casera, que también llegarán a la nueva consola japonesa.
«Es un orgullo, un honor y algo totalmente inesperado tener el primer juego del país portado a esta consola. Estamos muy contentos y metiendo todas las fichas para que salgan los porting para las que faltan», nos cuenta Hernán con toda la emoción de ver su juego corriendo en una nueva plataforma. Y agrega: «Le agradezco a ADVA por todo el laburo que viene haciendo para empoderar el interior del país. Se vienen grandes cosas en las provincias».
Darkestville Castle, aventura gráfica distribuida por el publisher ruso Buka Entertainment, por el momento está solo disponible en PC y Mac, pero ya se está preparando para llegar a Xbox One, Switch y móviles en algún momento de 2018. Además, desembarcará con francés y alemán como nuevos idiomas.
Si querés saber más sobre el juego, pasate por nuestro análisis.