fbpx
18.9 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 26, 2022

Darksiders Genesis confirma fecha de lanzamiento

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Darksiders Genesis ya se prepara para llegar al mercado. El spin-off de la saga de los jinetes del apocalipsis presentó el trailer espectacular que te dejamos arriba y confirmó que llegará a PC y Google Stadia el príximo 5 de diciembre.

Tras una tercera entrega numerada desarrollada por Gunfire Gamesllega, llega esta precuela que rompe con el estilo de la IP y presenta su acción con una cámara cenital bien a lo Diablo.

Lo interesante es que además de la vuelta de Guerra, protagonista del juego original, también se suma Lucha. Y entre los dos tendrán que combinar habilidades para derrotar ángeles y demonios.

Darksiders Genesis está desarrollado por Airship Syndicate, los mismos detrás de Battle Chasers, y está ambientado años antes de la primera entrega de la saga. Llega a PlayStation 4 y Xbox One el 14 de febrero. De Switch ni noticias.

Últimas notas