fbpx
15.8 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 1, 2021

Daymare: 1998, el remake no oficial de Resident Evil 2, llega a consolas

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Hace unos años, antes de que Resident Evil 2 Remake se oficialice, unos fanáticos estaban haciendo su propia versión actualizada del juego de Capcom. Y la cosa venía relativamente bien hasta que empezó a estar relativamente mal, diría Te lo Resumo así nomás, ya que la empresa japonesa salió a anunciar que Leon y Claire estaban de vuelta e hicieron que estos enamorados de la obra original tengan que cancelar el título que estaban preparando.

Pero, inteligentemente, los italianos de Invader Studios dieron un golpe de timón para no tener que tirar el trabajo que llevaban hecho a la basura y transformaron su remake en Daymare: 1998.

El juego, finalmente, llegó a PC el pasado septiembre, pero hace unos días confirmaron que también desembarcará de forma digital en PlayStation 4 y Xbox One. Una alegría para todos los que tenían ganas de probarlo en consolas.

“Después de ver los comentarios positivos que recibió Daymare: 1998 en PC, estamos entusiasmados de poder llevar este juego a los jugadores de consola. Y ver nuestro juego en los estantes de las tiendas retail es un sueño hecho realidad. Espero que todos disfruten su visita a Keen Sight”, dice Michele Giannone, Director de Desarrollo de Negocios de Invader Studios.

El título está ambientado en una instalación de investigación secreta, con un arma química mortal y un equipo de seguridad especial encargado de investigar un incidente que parece ser algo más que una violación de seguridad común y corriente. “Sigue los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques mientras desempeñan sus roles en un evento que transformará una pequeña ciudad pacífica en una zona muerta y a sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre”, dice el comunicado oficial.

Daymare: 1998 llega a consolas el próximo 28 de abril.

Últimas notas