fbpx
19.7 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

DayZ llega a Xbox One esta semana

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

La Xbox One no solo tendrá pronto la versión completa de PUBG, también sumará a su catálogo al juego que supo parir al exitosisimo Battle Royale de Brendan Greene. DayZ llega esta semana a la consola de Microsoft.

Arriba pueden ver el trailer presentado hace pocos días durante el evento que la gente de Redmond llevó a cabo durante la Gamescom.

Originalmente creado como un mod de Arma 2, DayZ es un Survival Open World en el que debemos buscar agua, comida, armas y otros elementos para poder sobrevivir, todo mientras lidiamos con zombies y otros jugadores. Pero principalmente de lo que debemos cuidarnos más es de los otros jugadores.

Bohemia Interactive ya había comunicado su interés por llevar DayZ a consolas en noviembre del año pasado (aunque por aquel entonces se hablaba de PlayStation 4), y de sopetón nos enteramos que ya casi lo tenemos encima. El juego va a estar disponible en Xbox One a partir del 29 de agosto.

Últimas notas