Conectate con nosotros

Noticias

Dead or Alive 6 llegará en 2019

Después de 5 años de ausencia, Dead or Alive 6 pone a la franquicia de nuevo en primera plana.

Avatar

Publicado

en

Va a arrancar la E3, salir el primer presentador a escena y decir “bueno, ya anunciamos todo lo que habíamos preparado para hoy… Nos vemos el año que viene”, y asi con todas las conferencias.

Sumandose al millón de anuncios que vimos en esta semana previa a la gran expo del gaming, los de Team Ninja y Koei Tecmo presentaron el primer trailer de Dead or Alive 6.

El video que pueden ver arriba nos muestra seis personajes que los fans de la franquicia sabrán reconocer: Ryu Hayabusa, Kasumi, Hayate, Helena, Jann Lee y Zack. Pero según un informe de IGN, la sexta entrega de Dead or Alive traerá consigo un elenco de nuevos personajes, y varios ajustes estéticos para las mujeres del juego, entre los que se cuenta la eliminación del criticado sistema de fisica para los pechos y atuendos con más tela encima.

La peleas serán más intensas que nunca, y los luchadores reflejarán esto a través de sus heridas y sudor, que irán apareciando a medida que vuelen las patadas. También tenemos nuevos movimientos especiales, llamados Fatal Rush y Break Gauge, que pueden ser ejecutados de manera sencilla, como para que los jugadores más novatos también puedan sacarles el jugo.

Dead or Alive 6 estará disponible en 2019. Tendremos más información sobre este título el próximo 11 de junio.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.