fbpx
16.9 C
Buenos Aires
lunes, octubre 3, 2022

Dead or Alive 6 llegará en 2019

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Va a arrancar la E3, salir el primer presentador a escena y decir “bueno, ya anunciamos todo lo que habíamos preparado para hoy… Nos vemos el año que viene”, y asi con todas las conferencias.

Sumandose al millón de anuncios que vimos en esta semana previa a la gran expo del gaming, los de Team Ninja y Koei Tecmo presentaron el primer trailer de Dead or Alive 6.

El video que pueden ver arriba nos muestra seis personajes que los fans de la franquicia sabrán reconocer: Ryu Hayabusa, Kasumi, Hayate, Helena, Jann Lee y Zack. Pero según un informe de IGN, la sexta entrega de Dead or Alive traerá consigo un elenco de nuevos personajes, y varios ajustes estéticos para las mujeres del juego, entre los que se cuenta la eliminación del criticado sistema de fisica para los pechos y atuendos con más tela encima.

La peleas serán más intensas que nunca, y los luchadores reflejarán esto a través de sus heridas y sudor, que irán apareciando a medida que vuelen las patadas. También tenemos nuevos movimientos especiales, llamados Fatal Rush y Break Gauge, que pueden ser ejecutados de manera sencilla, como para que los jugadores más novatos también puedan sacarles el jugo.

Dead or Alive 6 estará disponible en 2019. Tendremos más información sobre este título el próximo 11 de junio.

Últimas notas