fbpx
18.9 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 26, 2022

Death Stranding a 15 dólares en Epic Games Store

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Finalmente, hoy salió Death Stranding en PlayStation 4. El juego del creador de la saga Metal Gear es exclusivo de la consola de Sony durante unos meses, pero en 2020 llega a PC y ya se puede precomprar.

Lo interesante de esto es que si bien está en Steam y Epic Games Store, en esta última está muchísimo más barato. Seguramente por algún arreglo entre Kojima Productions y la tienda de los dueños de Fortnite.

En Steam Argentina está a 2700 pesos, algo así como 42 dólares. Pero en la de Epic lo podemos obtener a 15 dólares. Menos de 1000 pesos. Una maravilla que, además, dice que va a estar disponible a partir del 1 de enero. Aunque seguramente se trata de una fecha estimativa que sólo confirma que llega en 2020.

UPDATE: Algunos usuarios están alertando de un supuesto error de la Store de Epic en Argentina, afirmando que una vez que ponen su tarjeta el precio se transforma de 15 a 60 dólares. Aunque ya conocemos casos de compradores a 15. Vamos a estar atentos. 

UPDATE 2: Los 15 dólares fueron un error, ahora está disponible a 72. Era demasiado bueno para ser real. 

Recordemos que la salida de Death Stranding en PC la conocemos desde hace dos semanas y está confirmada para mediados del año que viene.

Death Stranding es una odisea en todo el sentido de la palabra. Una peregrinación por un bien mayor en medio de una atmósfera opresiva y asfixiante. Algo que, de verdad, no vimos nunca en un videojuego”, dice nuestro análisis de la semana pasada.

Últimas notas