Conectate con nosotros

Noticias

Death Stranding confirma fecha con un trailer impresionante

Mundo abierto, acción, sigilo y locura.

Juan Lomanto

Publicado

en

Con más de 40 mil personas en vivo, el canal de Twitch de PlayStation presentó un nuevo trailer de Death Stranding y confirmó que llegará el próximo 8 de novimebre.

Si, así como leyeron. El nuevo juego de Kojima, la mente maestra detrás de la saga Metal Gear, llega antes de fin de año en exclusiva para PlayStation 4. Con un plantel tremendo de actores y una historia que parece una locura salida del peor sueño apocalíptico.

Según cuentan desde el estudio, el título se definiría como “un viaje para reconectar una sociedad fragmentada”. Algo que se puede ver claramente en este extenso trailer de ocho minutos que presentaron. Donde Norman Reedus, Sam Bridges en el juego, se la pasa recorriendo diferentes ambientes. Algunos desérticos y otros llenos de enemigos.

Por momentos nos encontramos con lo que uno podría describir como zombies fantasmales y flotantes, otras veces con enemigos que parecen ser humanos con trajes anti-virus a los que podremos enfrentarnos peleando con un sistema similar al de la saga Batman Arkham… La verdad todo bastante interesante. Nos deja con ganas.

View this post on Instagram

#deathstranding

A post shared by Hideo Kojima (@hideo_kojima) on

Como  siempre pasa con los trailers de Kojima, muchas cosas quedaron claras y muchas otras no. ¿Qué quedó claro? Que va a ser un mundo abierto, que estamos ante una humanidad a punto de desaparecer y que va a tener acción y sigilo. Todo lo demás es una incógnita. Escenas sin contexto conectadas para seguir generando teorías.

Veremos si con el correr de los meses, antes del lanzamiento, nos enteramos de algo más.

Les dejamos la sinopsis oficial: “En el futuro cercano, unas misteriosas explosiones han bombardeado el planeta, dando lugar a una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Ahora que las criaturas espectrales invaden el mundo y el planeta está al borde de la extinción, está en manos de Sam Bridges aventurarse entre las ruinas del mundo y salvar a la humanidad de una extinción segura”.

Mirá los trailers y datos anteriores de Death Stranding acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.