fbpx
23.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Death Stranding y Ghost of Tsushima confirmarían su fecha en los Game Awards

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

De a poco se va explicando porqué PlayStation no asistirá a la E3 2019. Sony estaría completamente embarcada en PlayStation 5 y en junio del año que viene no tendría nada nuevo de la actual generación para mostrar. Por lo que los The Game Awards serían una gran oportunidad.

Resulta que a la división PlayStation de Brasil, según el portal Segment Next, se le habría escapado la noticia a nivel interno. Aunque no es nada que se pueda comprobar hasta el 6 de diciembre cuando se entreguen los premios.

Lo que si parece extraño es que no se mencione a The Last of Us 2 en la ecuación. La actual generación de la consola de Sony todavía tiene cuatro grandes juegos anunciados por salir. Days Gone es el único con fecha (22 de febrero), pero de Death Stranding, Ghost of Tsushima y del título de Naughty Dog no sabemos nada.

¿Tendrán la pésima idea de convertir a este último en un juego transgeneracional?

Recordemos que Sony dijo que no asistirá a la E3 2019 porque, sencillamente, no tiene nada para mostrar. Haciendo explotar, con esa frase, una ola de rumores que indican que se estaría guardando todo para la presentación de PlayStation 5 a finales del próximo año.

Los mantenemos al tanto si llegan a haber novedades. Ahora a esperar los The Game Awards 2018.

Últimas notas