fbpx
19.8 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Death Stranding va a salir en PC

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Hace semanas que no se para de hablar de Death Stranding, y es natural. El título es el primer juego de Kojima tras su escandalosa salida de Konami y, para colmo, llega en un 2019 recontra pobre a nivel lanzamientos.

Pero la noticia de hoy no tiene que ver con nada de su gameplay ni de su historia, sino de la confirmación de su versión de PC, que se venía rumoreando desde hace varios meses.

Evidentemente, a pesar de que Guerrilla Games (Killzone, Horizon), estudio propiedad de Sony, le cedió su motor a Kojima Productions, el creativo japonés debe haber llegado a un arreglo de exclusividad temporal y en consolas. Lo que, sin dudas, beneficia al estudio y a el último tramo de vigencia de PlayStation 4.

Ahora bien… ¿cuándo sale? A principios del invierno argentino de 2020, entre junio y julio. Y la publicación estará a cargo de la gente de 505 Games, el mismo publisher detrás de Control. “Estamos muy emocionados y nos sentimos honrados por poder trabajar con Kojima Productions para llevar Death Stranding a los jugadores de PC en todo el mundo”, dijeron.

Death Stranding llega a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre y en Press Over lo estamos jugando desde hace un par de semanas. Por lo que este viernes seguramente les vamos a estar contando qué nos pareció.

Últimas notas