9.6 C
Buenos Aires
jueves, agosto 5, 2021

Demon’s Souls Remake: comparación con el original

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Siempre que se anuncia una remasterización o remake de algún videojuego hay una buena cantidad de canales de YouTube que se dedican a comparar las diferencias entre la nueva versión y la original. Y tras la confirmación de que Blue Point está desarrollando Demon’s Souls para PlayStation 5, el canal El Analista de Bits publicó un excelente video que nos deja en claro la evolución gráfica que nos espera.

El título que dio comienzo a la saga Souls salió allá por el lejano 2009 en exclusiva para PlayStation 3 y nunca se movió de ahí. Por lo cual, tras el éxito abrumador del estilo coronado por Sekiro en 2019, la aparición de este remake es una gran noticia para todos y todas las fanáticas del género.

Saber que van a poder probar de nuevo un título de culto o que, mejor aún, lo jugarán por primera vez en condiciones inmejorables, es siempre un motivo de alegría. Por eso nos pareció interesante compartirles el video que les dejamos arriba, una clara muestra de la evolución gráfica que sufrieron los videojuegos en la última década. Disfruten y que empiece el hype, una nueva generación nos espera a la vuelta de la esquina.

Demon’s Souls salió al mercado de PlayStation 3 en febrero de 2009, y su remake todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en algún momento de 2021, durante el primer año de PlayStation 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas