fbpx
12.2 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

[E3 2018] Microsoft celebra la E3 con un descuento en Xbox Game Pass

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Durante su conferencia, Microsoft sacó a relucir su servicio de Xbox Game Pass, donde, como ocurre con Netflix, pasamos a tener la oportunidad de jugar una colección de juegos a partir de una suscripción mensual.

Mientras que generalmente el mes de Xbox Game Pass cuesta US$ 10, durante la E3 podemos contratar seis meses por sólo US$ 30.

Tanto usuarios nuevos como ya suscriptos pasan a contar con juegos nuevos como State of Decay 2, Sea of Thieves y Fallout 4, al igual que clásicos como KOTOR y toda la saga de Gears of War.

No hay confirmación de que el descuento aplique también a nuestra región. Pero, de todas formas, el mes de Xbox Game Pass está, en este momento, $139 argentinos por mes. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que es una conversión razonable.

Últimas notas