Desert Bus for Hope es una campaña anual de donaciones comenzada 2007 por el grupo cómico Loading Ready Run.
Todos los años combinan juegos y aburrimiento, y hasta ahora han reunido más de 4 millones de dólares para la caridad Child’s Play. Una organización está dedicada a mejorar las vidas de niños hospitalizados y en tratamiento a través de juguetes y videojuegos, en una red de 100 hospitales alrededor del mundo.
Desert Bus es un minijuego del juego de Sega CD Penn & Teller’s Smoke and Mirrors, donde el jugador conduce un autobús virtual, lento e inclinado, en tiempo real durante un recorrido de 8 horas entre Arizona y Las Vegas. Mundialmente, todos estamos de acuerdo en que es el peor juego que se haya hecho.
Y el equipo de Loading Ready Run lo juega en vivo mientras continúen llegando donaciones. Y, para mantener al público entretenido, hacen subastas, sorteos, bailes y payasadas generales. Todo sea en nombre de los niños.
Esta edición comenzó el viernes 17 de Noviembre, y ya superó los USD $300.000. En el momento de redactar esto, aun quedan 50 horas de la maratón, terminando el jueves por la noche. Pero ese número irá aumentando a medida que sigan las donaciones.
Pueden encontrar la transmisión en vivo aquí.