fbpx
19.8 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Detective Pikachu al ritmo de Louis Armstrong

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Si a cualquier video le metes What a Wonderful World, la cosa no solo mejora, sino que se transforma automáticamente en un momento sentimental. Y Detective Pikachu lo sabe.

Es por eso que hace un rato se estrenó el trailer de la película que sale en Argentina el 9 de mayo con el tema del eterno Louis Armstrong de fondo. Arriba lo podes ver, pero si por alguna razón no le podes dar play ahora, te contamos.

El trailer nos muestra un poco más en detalle la recreación del mundo Pokemon, con diferentes entornos y, principalmente, con mucha variedad de especies a descubrir. Más algunas escenas que parecen apelar a la sensibilidad y la dulzura.

Detective Pikachu está inspirada en un juego del mismo nombre, que en su momento analizamos, y parece que será el puntapié inicial para un universo cinematográfico basado en la franquicia de Nintendo. ¿Dato de color? La voz de Pikachu la pone Ryan Reynold (Deadpool). Puro amor.

Últimas notas