Conectate con nosotros

Noticias

Devolver Digital Direct confirma fecha de emisión

El publisher de Hotline Miami no nos dejará sin la mejor conferencia del año.

Juan Lomanto

Publicado

en

Devolver Digital Direct 2020

Como todos y todas saben en sus casas, la E3 2020 quedó suspendida por la brutal crisis sanitaria que está atravesando el mundo a raíz del coronavirus. Y si bien esta situación hizo que algunas citas no se lleven a cabo, otras decidieron salir a escena igual, aunque sea con un poco de retraso. Como es el caso de la Devolver Digital Direct.

La conferencia grabada que se viene transmitiendo durante la semana de la E3 desde el año 2017 es, sin lugar a dudas, la más irreverente y crítica que vamos a encontrar en el mercado. Un directo que siempre se inclina hacia la burla del marketing que impera en la industria y se pasa la corrección política por donde no le da el sol.

De ahí la felicidad que nos dio saber que no se bajan del 2020. El próximo 11 de julio a las 16 hs de la Argentina, el Devolver Digital Direct (D3 para los amigues) revelará “nuevos anuncios, nuevos gameplays y fechas de lanzamiento”, todo lo que quiere la hinchada.

Fiel a su ironía, el publisher de indies que lanzó al mercado juegos como Hotline Miami y la producción argentina Okhlos, se contradicen diciendo que contarán con la “presencia de invitados especiales de la industria” para guiarlos a través de datos super importantes para su marketing. Pero, al mismo tiempo, afirman que “será casi todo gameplay porque es lo que los jóvenes de hoy en día quieren ver”.

Entre los juegos confirmados, la Devolver Digital Direct 2020 tendrá Fall GuysSerious Sam 4CarrionBlightbound, Wild West Disc Room, de los creadores de Minit. Veremos si nos tienen alguna sorpresa preparada.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.