fbpx
10.6 C
Buenos Aires
jueves, agosto 11, 2022

Día de la Niñez 2022: ¡Anotate en el Segundo Torneo Solidario de Tetris!

Tras un 2021 en el que gracias a la solidaridad de los gamers llegamos a la meta de 100 mil pesos argentinos, la competencia de Tetris se repite y busca superarse.

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Se acerca un nuevo Día de la Niñez y en Press Over decidimos repetir el Torneo Solidario de Tetris que inauguramos la temporada pasada. Varias horas de competencia con uno de los videojuegos más icónicos de la historia como protagonista, todo con el fin de recaudar fondos para las personitas que más lo necesitan.

Este 2022 la institución que recibirá las donaciones será la gente de Abril Solidario, una fundación de Berazategui con casi 20 años de vida que se dedica a diagramar programas y proyectos orientados a colaborar, asistir y fortalecer el cuidado, la alimentación, la educación y el esparcimiento de niños y adolescentes.

Y para todos esos objetivos, qué mejor que utilizar a los videojuegos y sumar nuestros granitos de arena en forma de Cafecitos o sumándose como participante del torneo.

 

Es que claro, en este nuevo festejo del Día de la Niñez en Press Over, vas a tener dos formas de colaborar: aportando tus cafecitos en nuestra plataforma (todo lo que ingrese hasta ese día irá para Abril Solidario) o participando del Torneo de Tetris. Obviamente, ninguna opción anula a la otra, pero cualquier opción que sume va a generar que la iniciativa llegue a más personas.

La edición 2021 fue toda una sorpresa para nuestro equipo, no sólo por la cantidad de personas que se sumaron durante las más de seis horas que duró el stream, sino porque llegamos a la meta de 100 mil pesos argentinos antes de dar por comenzada la competencia. Una locura.

Para el final, cerramos en un número que rondó los 136 mil, y que gracias a la solidaridad del dueño de Cafecito que eliminó su comisión, llegó de forma completa a los bolsillos del comedor Los Chavitos.

 

Así que ya sabés, si en este 2022 querés repetir o te querés sumar por primera vez a la movida solidaria por el Día de la Niñez, no tenés más que anotarte en el torneo de Tetris o sumar unos pesos mediante la plataforma Cafecito. Todo el equipo de Press Over, pero principalmente los chicos y chicas de Abril Solidario, va a estar sumamente agradecido.

Demostremos nuevamente que los videojuegos también pueden servir para ayudar a las personas que más lo necesitan.


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas