Parece que uno de los sueños nocturnos de los fanáticos de Blizzard podría cumplirse antes de terminar la temporada. El 2020 que estamos viviendo cada día se oscurece más y qué mejor que coronarlo con una remasterización de Diablo 2. ¿No les parece?
Según el medio francés Actugaming, los mismos que anticiparon el anuncio de Overwatch 2 varios días antes de la confirmación oficial, el estudio Vicarious Visions estaría detrás de una reversión del clásico. Los encargados de traer de nuevo la trilogía original de Crash Bandicoot en 2017 se habrían puesto al hombro una responsabilidad enorme.
Y hablamos de responsabilidad enorme porque algunos de los ex responsables del juego original contaron en un par de oportunidades que parte del material de aquella época se perdió, por lo que en ese caso no estaríamos ante una remasterización habitual, sino ante una creación desde cero de montones de elementos. Parecido a lo que el supuesto estudio interno de Activision ya hizo con los juegos del marsupial.
Pero la filtración francesa no queda ahí, ya que según parece, el proyecto se llamaría Diablo 2 Resurrected y llegaría al mercado este mismo año. Aunque todavía no está claro si se anunciará durante algunos de los eventos online que nos esperan en los próximos meses o si, directamente, será una de las sorpresas de la Blizzcon. Habrá que estar atentos. ¿Ustedes qué dicen, vuelve Diablo 2?