fbpx
16.2 C
Buenos Aires
lunes, octubre 3, 2022

Diablo 4 y un gameplay de casi media hora

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El fin de semana Blizzard anunció Overwatch 2 y Diablo 4, dos bombas tremendas que, lamentablemente para ellos, se habían filtrado un par de días antes. Y si bien dos de nuestros redactores asocian esta carne tirada al asador con el escándalo del torneo de Hearstone, parece que las nuevas entregas ya estaban en un estado de desarrollo bastante avanzado.

Una de las muestras de eso es el video que te dejamos arriba. Una gameplay de casi 25 minutos publicado por Game Informer en el que podemos ver en movimiento al Bárbaro.

Recordemos que, según palabras oficiales de la propia Blizzard, Diablo 4 necesitará conexión permanente a Internet. “El mundo tiene un espacio amplio, ininterrumpido, conectado y compartido donde exploras mazmorras, formas equipo con tus amigos, intercambias y juegas PvP”, afirmó el diseñador Joe Shely a PC Gamer. Y agregó: “Creemos que la mejor forma de experimentar tal cosa es un mundo que es online”.

Tanto Overwatch 2, que ayer confirmó un homenaje a El Chavo del 8, como Diablo 4 no tienen fecha de lanzamiento confirmada, por lo que habrá que esperar algunos meses para saber algo al respecto.

Últimas notas