Conectate con nosotros

Noticias

Diablo 4 y un gameplay de casi media hora

La mítica saga prepara su cuarta entrega y se dejó ver en movimiento por 25 minutos.

Juan Lomanto

Publicado

en

El fin de semana Blizzard anunció Overwatch 2 y Diablo 4, dos bombas tremendas que, lamentablemente para ellos, se habían filtrado un par de días antes. Y si bien dos de nuestros redactores asocian esta carne tirada al asador con el escándalo del torneo de Hearstone, parece que las nuevas entregas ya estaban en un estado de desarrollo bastante avanzado.

Una de las muestras de eso es el video que te dejamos arriba. Una gameplay de casi 25 minutos publicado por Game Informer en el que podemos ver en movimiento al Bárbaro.

Recordemos que, según palabras oficiales de la propia Blizzard, Diablo 4 necesitará conexión permanente a Internet. “El mundo tiene un espacio amplio, ininterrumpido, conectado y compartido donde exploras mazmorras, formas equipo con tus amigos, intercambias y juegas PvP”, afirmó el diseñador Joe Shely a PC Gamer. Y agregó: “Creemos que la mejor forma de experimentar tal cosa es un mundo que es online”.

Tanto Overwatch 2, que ayer confirmó un homenaje a El Chavo del 8, como Diablo 4 no tienen fecha de lanzamiento confirmada, por lo que habrá que esperar algunos meses para saber algo al respecto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.