fbpx
16.2 C
Buenos Aires
lunes, octubre 3, 2022

Jeff Kaplan, director de Overwatch, se ríe con nosotros

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Lo importante de las fiestas es tomarse todo con humor. O por lo menos ese fue el enfoque de Jeff Kaplan, el director de Overwatch, cuando se sentó en su cómodo sillón frente a las cámaras, para un stream donde estaría anunciando los planes para el proyecto durante el próximo año que se acerca.

La transmisión consistió en él, durante diez horas, mirando a cámara junto a una taza del juego sin decir una palabra. Hay algunos momentos donde, sí, se asoma para tomar algún que otro objeto fuera de plano, pero no más que eso. Todo el video quedó grabado y ahora está disponible para cualquier persona con paciencia y tiempo para dedicarle.

El chiste logró entretener al menos a una porción de las 233.000 visualizaciones que logró durante toda su duración. Lo importante es que Overwatch ha tenido una buena racha hasta ahora, y que Jeff Kaplan elige celebrarla con nosotros. Si es que él celebra así…

Últimas notas