fbpx
19.7 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Disc Room, lo nuevo del publisher de Hotline Miami

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Una nueva locura hermosa de la mano de Devolver Digital. El publisher conocido mundialmente por encargarse del lanzamiento y distribución de indies como Hotline Miami, Katana Zero, Ape Out, My Friend Pedro o el juego argentino Okhlos, presentó Disc Room.

Con el trailer que les dejamos arriba, con el estilo visceral que los caracteriza pero con un arte bastante inédito, anunciaron una obra que tiene en su equipo de desarrollo a varios nombres relevantes del movimiento independiente. Kitty Calis y Jan Willem Nijman de Minit, Terri Vellman de High Hell, y Doseone, compositor de la música de Enter the Gungeon.

Como ven, es gente grosa la que se está encargando de este festival de cierras y muerte. Un bullet Hell ambientado en un imaginario 1989, en el momento en el que un disco de origen desconocido aparece flotando en la órbita de Júpiter. Por lo que un grupo de científicos tendrá que ir a investigarlo, sin saber que se están adentrando en un matadero intergaláctico diseñado para acabar con ellos.

Por el momento, Disc Room no tiene fecha de lanzamiento exacta, aunque ya sabemos que va a salir durante algún momento del presente 2020, y sólo tiene a PC como única plataforma confirmada. Habrá que esperar un tiempo para saber si se suman las consolas. Aunque viniendo de Devolver Digital parece más que lógico.

Últimas notas