fbpx
12.2 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Disney suma a Steam tres de sus clásicos de SEGA Génesis

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Disney compró la semana pasada Fox y ahora iría por Steam.

No, tranquilos, parece que por ahora no estarían interesados en Valve. Pero denles un tiempo y el ratón inmortal va a andar por ahí ofreciendo los billetes que se le van cayendo del bolsillo.

Pero basta, paremos con la paranoia, ya que la noticia es que tres de sus más grandes clásicos de la SEGA Génesis, El Rey León, Aladdin y El libro de la selva, ya están disponibles para comprar en Steam. Y la buena noticia es que como en Argentina ahora tenemos precios adaptados a nuestra moneda, como te adelantamos hace un tiempo, podremos comprar los Dark Souls de la época a tan solo 87,09 pesos.

Aunque atentos, ese número corre solo hasta el 4 de Enero. Después pasarán a costar 129,99 cada uno.

Últimas notas