fbpx
20.8 C
Buenos Aires
lunes, enero 17, 2022

DOOM Eternal retrasa su lanzamiento

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Tristeza nao tem fin! A mes y medio del lanzamiento, DOOM Eternal se pasa a 2020.

La gente de id Software salió a anunciar hace algunas horas que para mantener un estándar de calidad alto y no decepcionar al público, decidieron aplazar la fecha de su próximo juego.

Sí, así como leyeron, según parece a DOOM Eternal le falta un golpe de horno y por eso el estudio piensa que unos meses más de cocina le van a venir bien para que la saga cierre la generación por todo lo alto.

Recordemos que el juego estaba anunciado para el 22 de noviembre, apenas dos semanas después del esperadísimo Death Stranding. Pero vamos a creerle a id Software y pensemos que es por un tema de calidad y no de mercado.

Con el retraso de DOOM Eternal hasta el próximo 20 de marzo de 2020, se nos baja otro peso pesado. Lo que nos deja un 2019 inmensamente pobre a nivel calidad de lanzamientos. Pensar en que un remake puede llegar a ser el mejor juego del año, es deprimente pero es la cruel realidad.

Los grandes títulos de esta temporada se cuentan con los dedos de una mano. Resident Evil 2 Remake, Crash Team Racing Remake (gusto personal) Sekiro, Devil May Cry 5, Control y en noviembre Death Stranding. Pará de contar!

Por lo que 2020 va a ser una bomba. El bolsillo no va a dar para más. Porque, para colmo, lo vamos a cerrar con PlayStation 5. Así que a empezar a juntar patacones porque no vamos a llegar.

Antes de irnos, otro dato de DOOM Eternal. En Nintendo Switch va a llegar más tarde, aún no se sabe la fecha. El modo invasión va a salir después del lanzamiento del juego. Y, si lo reservamos, nos van a regalar DOOM 64.

Últimas notas