Tristeza nao tem fin! A mes y medio del lanzamiento, DOOM Eternal se pasa a 2020.
La gente de id Software salió a anunciar hace algunas horas que para mantener un estándar de calidad alto y no decepcionar al público, decidieron aplazar la fecha de su próximo juego.
Sí, así como leyeron, según parece a DOOM Eternal le falta un golpe de horno y por eso el estudio piensa que unos meses más de cocina le van a venir bien para que la saga cierre la generación por todo lo alto.
https://twitter.com/bethesda_ESP/status/1181570459881615363
Recordemos que el juego estaba anunciado para el 22 de noviembre, apenas dos semanas después del esperadísimo Death Stranding. Pero vamos a creerle a id Software y pensemos que es por un tema de calidad y no de mercado.
Con el retraso de DOOM Eternal hasta el próximo 20 de marzo de 2020, se nos baja otro peso pesado. Lo que nos deja un 2019 inmensamente pobre a nivel calidad de lanzamientos. Pensar en que un remake puede llegar a ser el mejor juego del año, es deprimente pero es la cruel realidad.
Los grandes títulos de esta temporada se cuentan con los dedos de una mano. Resident Evil 2 Remake, Crash Team Racing Remake (gusto personal) Sekiro, Devil May Cry 5, Control y en noviembre Death Stranding. Pará de contar!
Por lo que 2020 va a ser una bomba. El bolsillo no va a dar para más. Porque, para colmo, lo vamos a cerrar con PlayStation 5. Así que a empezar a juntar patacones porque no vamos a llegar.
Antes de irnos, otro dato de DOOM Eternal. En Nintendo Switch va a llegar más tarde, aún no se sabe la fecha. El modo invasión va a salir después del lanzamiento del juego. Y, si lo reservamos, nos van a regalar DOOM 64.