Conectate con nosotros

Noticias

DOOM Eternal retrasa su lanzamiento

El nuevo juego de id Software iba a salir el 22 de noviembre.

Juan Lomanto

Publicado

en

DOOM Eternal

Tristeza nao tem fin! A mes y medio del lanzamiento, DOOM Eternal se pasa a 2020.

La gente de id Software salió a anunciar hace algunas horas que para mantener un estándar de calidad alto y no decepcionar al público, decidieron aplazar la fecha de su próximo juego.

Sí, así como leyeron, según parece a DOOM Eternal le falta un golpe de horno y por eso el estudio piensa que unos meses más de cocina le van a venir bien para que la saga cierre la generación por todo lo alto.

Recordemos que el juego estaba anunciado para el 22 de noviembre, apenas dos semanas después del esperadísimo Death Stranding. Pero vamos a creerle a id Software y pensemos que es por un tema de calidad y no de mercado.

Con el retraso de DOOM Eternal hasta el próximo 20 de marzo de 2020, se nos baja otro peso pesado. Lo que nos deja un 2019 inmensamente pobre a nivel calidad de lanzamientos. Pensar en que un remake puede llegar a ser el mejor juego del año, es deprimente pero es la cruel realidad.

Los grandes títulos de esta temporada se cuentan con los dedos de una mano. Resident Evil 2 Remake, Crash Team Racing Remake (gusto personal) Sekiro, Devil May Cry 5, Control y en noviembre Death Stranding. Pará de contar!

Por lo que 2020 va a ser una bomba. El bolsillo no va a dar para más. Porque, para colmo, lo vamos a cerrar con PlayStation 5. Así que a empezar a juntar patacones porque no vamos a llegar.

Antes de irnos, otro dato de DOOM Eternal. En Nintendo Switch va a llegar más tarde, aún no se sabe la fecha. El modo invasión va a salir después del lanzamiento del juego. Y, si lo reservamos, nos van a regalar DOOM 64.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.