fbpx
18.9 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 26, 2022

Bioware busca que Dragon Age sea más “en vivo”

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Los últimos años vienen siendo bastante sacudidos para EA y para sus estudios asociados, lo que implica problemas en el horizonte también para Bioware. Desde hace ya un tiempo que buscan continuar su serie de Dragon Age con otra entrega más, pero al parecer eso puede estar más complicado de lo que pensamos.

Hacia fines del año pasado, el desarrollo detrás de este nuevo juego atravesó un reinicio, donde volvieron hacia atrás con varias de las decisiones tomadas hasta ese momento. Al parecer, operan con la instrucción de que Dragon Age debe incluir más elementos “en vivo” a la hora de generar ganancias, abarcando todo desde microtransacciones hasta contenido extra pago.

Reconociendo el infierno en el que se involucró EA durante el lanzamiento de Battlefront II, el director de Bioware (Casey Hudson) declaró que continúan concentrados en la historia y en los personajes, y que, “al hablar de juegos en vivo se refieren a diseñar un juego preparado para una narración continuada después de la trama principal.”

La realidad es que el director del proyecto, Mark Darrah, también está ahora a cargo de Anthem, por lo que debe concentrar su atención en más que lo que esperaba inicialmente. Sólo podemos esperar para ver cuál es el futuro de los videojuegos.

Últimas notas