fbpx
21.4 C
Buenos Aires
martes, octubre 26, 2021

Dragon Ball Fighter Z llega el 1 de Febrero a Japón

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Dragon Ball Fighter Z ya está cerca.

La revista japonesa V-Jump confirmó hoy mismo que el juego llegará a tierras niponas el 1 de Febrero de 2018. Y aunque no especificaron una fecha para la llegada del juego a occidente, creemos que no estará demasiado alejada de ese día.

Además, la gente de Arc System Works aprovechó para anunciar a dos nuevos personajes que se sumarán a la plantilla jugable: Nappa y el Capitan Ginyu. El primero tendrá como ataque principal el que usó para matar a Piccoro en la serie, y el líder de las fuerzas especiales de Freezer podrá usar su famoso poder de cambio de cuerpo y tener como ayudantes a toda la fuerza Ginyu.

Pero eso no es todo, también dejaron algunos detalles de la campaña del título que prometen y mucho. Aparentemente, el jugador quedará enlazado psíquicamente con los guerreros Z, lo que nos va a permitir escuchar sus pensamientos durante la partida. También se podrá navegar por un mapa, aprender nuevas habilidades, rescatar héroes caídos y crear vínculos con otros protagonistas.

Dragon Ball Fighter Z llega a occidente en algún momento de Febrero y podrá jugarse en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

 

Últimas notas