Conectate con nosotros

Noticias

Dragon Ball Z Kakarot presenta un video con todo su contenido

Aventuras, peleas y minijuegos.

Juan Lomanto

Publicado

en

Dragon Ball Z Kakarot es un sueño cumplido para un montón de gente. Que Cyberconnect2, estudio detrás de los excelentes juegos de Naruto se esté encargando del próximo título de la franquicia de Toriyama, era realmente una quimera para los fans, pero estamos a semanas de que sea realidad.

Hace algunas horas Bandai Namco Japón compartió el video que les dejamos arriba, en el que se resume todo lo que podemos esperar de la próxima aventura. Y la verdad que las opciones no están nada mal.

Dragon Ball Z Kakarot nos pondrá en la piel de Goku y de otros personajes de la familia Z, en una aventura de mundo abierto que no sólo tendrá peleas, como nos vienen teniendo acostumbrados los juegos de la saga, sino que también habrá misiones tipo RPG, minijuegos, charlas y algunas sorpresas más.

Todas cosas que, según mi humilde criterio, tendrían más sentido hacer durante la etapa de Goku pequeño, durante los arcos de Dragon Ball. Pero por temas lógicos de marketing (super sayayines, cercanía con Super) decidieron hacerlo durante las sagas de los Sayayin, Freezer, Androides y Majin Boo.

Dragon Ball Z Kakarot llega al mercado de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de enero de 2020, a casi dos años del lanzamiento del excelente FighterZ.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.