9.6 C
Buenos Aires
jueves, agosto 5, 2021

Dragon Quest presenta nuevo videojuego

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Desde el pasado diciembre que sabemos que Dragon Quest reviviría el viejo anime que se emitió en los años 90 en varias partes del mundo, pero recién hoy nos enteramos sobre su videojuego.

Con el trailer que les dejamos arriba, Square Enix dio a conocer el principal título que llegará en 2021 de la mítica serie. Se llamará Dragon Quest: The Adventure of Dai: Infinity Strash (más largo no se conseguía) y estará dirigido a consolas, aunque como todavía no se especificó a cuales, sospechamos que se trate de un lanzamiento transgeneracional. O sea, para esta generación y para la que se estrena a fin de año.

El problema es que, por lo menos por el momento, está anunciado en exclusiva para el terreno japonés. Por lo que puede que a Occidente llegue un poco más tarde.

Además, Square Enix también confirmó otros dos juegos basados en el anime: uno para el terreno mobile de iOS y Android, y otro para las máquinas arcade que tan vigentes están en el país del sol naciente. Por lo que parece que la apuesta por la nueva producción audiovisual de Dragon Quest que les vamos a dejar abajo con un trailer, es bastante importante.

Últimas notas