fbpx
13.1 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 29, 2022

Dragon Quest XI anuncia fecha para Occidente

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Se terminó la espera para los fans de la saga. Dragon Quest XI saldrá en las PlayStation 4 y PC de Occidente el próximo 4 de septiembre.

El juego llegará más de un año después de su lanzamiento en Japón, y por eso lo hará con varias novedades, como el agregado de voces en inglés para los personajes (la versión original no tiene de ningún tipo), un modo de dificultad extrema llamado Misión Draconiana, mejora en los menús y, por último, una función para acelerar la partida.

Las versiones de Switch y 3DS todavía no tienen fecha, pero lo que sí está claro es que no llegarán este año. Por lo que los usuarios de Occidente de ambas consolas deberán esperar hasta 2019.

Dragon Quest XI es una entrega más diseñada por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

Últimas notas