fbpx
13.3 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Dragon’s Dogma tendrá anime en Netflix

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Netflix está apostando a los videojuegos, de eso no hay dudas. Primero le tocó a Castlevania, que ya tiene dos temporadas animadas disponibles. Luego confirmaron la producción de una serie live-action de The Witcher protagonizada por el actor de Superman. Y ahora le tocó a Dragon’s Dogma.

Cuando todos creíamos que la rumoreada producción basada en una franquicia de Capcom iba a ser Resident Evil, nos sorprenden con un título que solo tiene una entrega que data de 2012 y que, recientemente, se anunció una remasterización para Switch. ¿Tendrán el 2 en camino? Es una gran posibilidad.

La posta es que el anime de Dragon’s Dogma nos contará la historia de un hombre resucitado que, en busca de un dragón, tendrá que enfrentarse a siete demonios que representan los pecados capitales.

“La serie será de animación CGI, con estilo ‘cel-shading’ y sus texturas estará dibujadas a mano”, dijo Atsushi Koishikawa, Director del estudio Sublimation (Evangelion 3.0).

Netflix no solo está preparando series basadas en franquicias de videojuegos, sino que también empezó a incursionar en historias interactivas. Tal como fue el caso de Minecraft, El Gato con Botas y Black Mirror.

Los mantendremos al tanto cuando hayan más novedades al respecto. Ah, y si, Capcom está de vuelta!

Últimas notas