fbpx
19 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022

[E3 2018] Se filtran 17 imágenes de Assassin’s Creed Odyssey

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

O es apropósito, o la calidad de seguridad de Ubisoft es espantosa. Su historial de filtraciones es tremendo y hoy suman un capítulo más con las 17 imágenes de Assassin’s Creed Odyssey que acaba de publicar Gematsu.

Parece que las mismas estaban alojadas en los servidores de GamePro, seguramente para ser difundidas apenas se anunciara en la E3 2018. Evidentemente no tuvieron reparo en subirlas en privado y por eso algún “casi hacker” las obtuvo.

Recordemos que hace algunos meses se rumoreaba que la llegada a Grecia sería parte de un plan para una nueva trilogía con un mismo protagonista (como con Ezio), pero las últimas informaciones y ahora estas imágenes terminan de confirmar que el nuevo juego se ambientaría muchos años antes y con otro personaje, que sería espartano.

“Toma control de tu destino y escribe tu propia odisea épica en un viaje para convertirte en un legendario héroe espartano. Vive increíbles aventuras en un mundo donde cada elección importa”, dice la descripción que también se filtró.

Los mantendremos al tanto y los esperamos en nuestro canal de Youtube a partir de las 16.30 de Argentina para hacer la previa de la conferencia de Microsoft y todas las demas. No nos fallen. Te dejamos las capturas.

Últimas notas