fbpx
20.3 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

[E3 2018] Insurgency: Sandstorm se presenta con nuevo gameplay

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

No todo lo que pasa en la E3 pasa en las conferencias. Un ejemplo de esto es el nuevo trailer con gameplay que Focus Interactive y New World Interactive (Insurgency, Day of Infamy) presentaron sobre Insurgency: Sandstorm.

El juego es un FPS bien táctico en el que jugar en equipo es una obligación, y coordinar constantemente la única forma de sobrevivir a los intensos tiroteos, como el que podemos apreciar en el video de arriba.

Insurgency ha gozado de gran éxito desde su lanzamiento en 2014, y Sandstorm llega ahora para expandir esa experiencia, incorporando elementos nuevos, como vehículos ligeros, personalización de armas y personajes, habilidades de soporte (como ataques aéreos) y nuevas herramientas tácticas.

El año pasado habíamos podido ver una introducción a la campaña singleplayer que estaban diseñando, pero lamentablemente cuestiones tecnicologísticas obligaron al equipo de New World Interactive a descartar este aspecto del juego.

Insurgency: Sandstorm llega en septiembre a PC, y en 2019 a PS4 y Xbox One.

Últimas notas