Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2018] Respawn anuncia Star Wars: Jedi Fallen Order

Estará ambientado entre Episodio III y IV. Como Rogue One y Han Solo.

Juan Lomanto

Publicado

en

Star Wars: Jedi Fallen Order

Esta es una E3 diferente para nosotros. Por primera vez transmitimos en vivo para todos ustedes y la verdad que salió todo mejor de lo que imaginamos (modestia aparte). La EA Play 2018 fue la elegida, y Star Wars: Jedi Fallen Order fue una de las sorpresas.

Se venía rumoreando que la gente de Titanfall finalmente iba a mostrar su juego de la saga de George Lucas, pero la cosa terminó siendo a medias, ya que simplemente se limitaron a dar a conocer el nombre, a contarnos que saldrá a finales de 2019 y que estará ambientado entre Episodio III y IV. Ni imágenes, ni gameplay, ni nada.

Es una época tremendamente oscura y un videojuego muy oscuro, que contará parte de la persecusión que sufrieron los Jedi después de Episodio III“, afirmó Zampella, CEO de Respawn.

Los mantendremos al tanto cuando hayan más novedades.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.