fbpx
19.4 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021

[E3 2018] The Division 2 se muda a Washington DC

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Del gélido invieron neoyorkino nos mudamos a la húmeda y calurosa (muy calurosa) ciudad de Washington. The Division 2 se traslada con sus agentes al centro de poder de los Estados Unidos para proteger al gobierno de una incipiente amenaza.

El video que pueden encontrar arriba, y que fue presentado durante la conferencia de Xbox, nos permite apreciar no solo los espectaculares escenarios de la ciudad, con el Capitolio y el National Mall a todo detalle, sino también el combate, el inventario, mapa y sistema de misiones, y diálogos que jamás vamos a escuchar en una partida multiplayer.

La primera entrega de esta serie tuvo un inicio bastante pedregoso, con sistemas que chocaban entre si y un end game que no dejó satisfechos ni siquiera a los más fanáticos. Pero durante el año posterior, poco a poco Massive fue acomodandose con su creación, haciendo los ajustes necesarios e incorporando nuevo contenido muy interesante. Recuerdo la expansión Survival como gran ejemplo de esto.

Recuperar el interés del público perdido no va a ser tarea fácil, y dudo que The Division 2 llegue a hacer el mismo ruido que su predecesor (que supo venderse como medialuna de domingo), pero espero que nos encontremos con una propuesta firmemente construida sobre los hombros del pasado.

Además, quienes quieran ir empapándose con esta franquicia pueden hacerlo ya mismo gracias al Xbox Game Pass, que cuenta ahora con el primer The Division en su catálogo.

The Division 2 estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del 15 de marzo de 2019.

Últimas notas