Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2019] 15 minutos de gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

Avatar

Publicado

en

¡Y largamos! Ya podemos dar por inciada la previa de la E3 2019, que acaba de comenzar con EA Play y Star Wars Jedi: Fallen Order.

Arriba pueden encontrar el video de 15 minutos compartido por Respawn, en el que podemos disfrutar de gameplay sin cortes del juego.

Lo dijo Vince Zampella y lo pudimos ver en la transmisión. Fallen Order es un juego de acción y aventura ambientado pocos años después de que fuese ejecutada la Orden 66. El protagonista de esta aventura es Kestis, un joven padawan al que en el video ya vemos más en control de sus habilidades, mientras se abre paso a través de un campo de trabajo forzoso en Kashyyk con la intensión de liberar a los Wookies esclavizados.

El material compartido me hace pensar en Tomb Raider y Uncharted, y es una clara evolución del estilo de juego que disfrutamos en The Force Unleashed. Todo esto juega muy a favor de mi opinión sobre juego. Pese a ser una versión alfa, el combate se ve dinámico y variado. Se siente el peso del sable al ser lanzado y atajado, asi como cuando recibe los impactos de los blasters imperiales.

Me gustaron también las apariciones estelares. Saw Guerrera, quien nos acompaña en esta misión y ya se ve más cerca de la versión de si mismo que vimos en Rogue One, y K-2SO, o mejor dicho alguno de sus hermanos, al que lamentablemente vamos a tener que destruir si queremos llegar hasta el final.

Cosas que me quedaron pendientes por ver (y que quizas veremos mañana):

  • BD-1, nuestro droid compañero demostró algunas de sus habilidades como auxiliar, dispensando health packs e interactuando con sistemas de la base, pero me gustaría saber de qué otras maneras podemos utilizarlo para relacionarnos con el mundo que nos rodea.
  • Zonas fuera del combate: Si bien me gustó lo que vi, me gustararía tambien ver areas menos lineales y que no necesariamente involucren entrar en combate. La premisa de fugitivo me parece una oportunidad ideal para sacar provecho de la exploración en areas abiertas, y espero que Respawn no lo deje pasar.

En resumen, EA Play arrancó de la mejor manera y mi entusiasmo por el nuevo título de Respawn no para de crecer.

Star Wars Jedi: Fallen Order llega el 15 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.