Conectate con nosotros

Noticias

EA Access confirma su llegada a PlayStation 4

Ya estaba en Xbox One y PC.

Publicado

en

EA Access

Buenas noticias para los usuarios de la consola de Sony. EA Access acaba de confirmar que estará disponible en PlayStation 4 a partir de julio.

El servicio de suscripción del publisher más grande de la industria de videojuegos, costará 4,99 dólares por mes y 29,99 dólares al año. Y, al igual que en las demás plataformas, no solo te da acceso a un catálogo de más de 50 títulos, entre los que se encuentran franquicias como FIFA, Battlefield, Need for Speed, Battlefront, Anthem y muchos más.

Pero ese, obviamente, no es el único beneficio. También nos da la posibilidad de experimentar Play First Trials, donde se puede probar hasta 10 horas de los nuevos títulos de EA, 10% de descuento en compras de juegos completos, expansiones e items.

Para más detalles de EA Access, una onda Netflix, entren acá. Además, recuerden que el jueves a las 19 hs de Argentina se transmitirá el segundo State of Play, el direct que estrenó PlayStation en marzo. Donde parece que podrían haber novedades del título de Avengers de Square Enix.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.