Conectate con nosotros

Noticias

EA, Anthem y su GTA para 2020

El Jefe de Finanzas de EA habla sobre Anthem y el juego al estilo GTA que está preparando Jade Raymond.

Juan Lomanto

Publicado

en

Star Wars: Jedi Fallen Order

EA está en uno de los momentos de más exposición a nivel críticas. Cerró Visceral Games (Dead Space) hace un mes por no poder adaptar los micropagos al juego de Star Wars que estaba haciendo el estudio, y ahora está en plena polémica por el lanzamiento de Battlefront II y las cajas de contenido aleatorio.

Por eso, ni lerdo ni perezoso, su Jefe de Finanzas, Blake Jorgensen, salió a hablar para cambiar el curso de las discusiones y recordar los grandes juegos en los que están trabajando.

Uno de ellos es Anthem de Bioware (Mass Effect), que saldría en 2018 y del cual afirma que tiene un «aspecto emocionante». Y el otro es un título al mejor estilo GTA del que hablaron por primera vez en 2015.

El juego está siendo supervisado por Jade Raymond (ex Ubisoft) y desarrollado por Motive. ¿La mala noticia? Saldría recién entre 2020 y 2021. Por lo que podría llegar directamente para la próxima generación de consolas.

«Tiene una jugabilidad interesante que creo que nunca se ha visto», dice Jorgensen sobre el título que están preparando pensando en GTA.

Además, habló sobre la falta de más juegos en tercera persona en EA y sostuvo que «es el mayor sector. «Uno en el que no hemos invertido mucho tiempo porque estábamos muy centrados en deportes y disparos en primera persona. Creemos que hay una enorme oportunidad ahí».

Así que ya sabemos, en los próximos 3 o 4 años aparecerán por lo menos dos nuevas franquicias publicadas por EA que estarán centradas en la acción en tercera persona. ¿Cómo va a salir? No lo sabemos, pero seguro va a tener micropagos, eso ni lo duden. El lado oscuro avanza a pasos agigantados.

 

Se recibió de periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.