Conectate con nosotros

Noticias

EA SPORTS se convierte en sponsor de Racing Club de Avellaneda

La empresa detrás de FIFA y el actual campeón del fútbol argentino profundizan su relación.

Juan Lomanto

Publicado

en

Racing Club

Hace unas semanas te contábamos que PES 2020 se había asegurado la exclusividad de los dos equipos más grandes del fútbol argentino. Y hoy el estudio encargado de FIFA acaba de anunciar que se convierte en sponsor de Racing Club de Avellaneda.

El actual campeón de la primera división había firmado un acuerdo con la empresa de videojuegos en 2018, previo al lanzamiento de FIFA 19. Pero ahora ambas partes decidieron reforzar la alianza incluyendo el mítico logo de EA SPORTS en los números de la camiseta de La Academia.

“Es una gran satisfacción para Racing sellar este nuevo acuerdo con EA SPORTS y continuar estableciendo vínculos con marcas de gran prestigio internacional. Estoy seguro de que será muy bien recibido por todos los hinchas que son fanáticos de FIFA 20”, declaró Víctor Blanco, presidente de la institución.

Según cuentan en el comunicado oficial de prensa, FIFA está renovando y ampliando sus acuerdos con equipos claves en América Latina. Por lo que próximamente podemos esperar anuncios similares. 

¿Cuándo debuta el logo de EA SPORTS en la camiseta de La Academia? El próximo sábado 31 de agosto, cuando Racing reciba en Avellaneda a Godoy Cruz de Mendoza.

Está bueno aclarar que este acuerdo no significa que el equipo comandado por Coudet queda afuera de eFootball PES 2020. Aunque si llegan a haber más novedades al respecto, les avisamos.

Además, recordemos que este no es el primer acuerdo entre una empresa de videojuegos y un equipo argentino. Ya que Konami tiene el logo de Pro Evolution Soccer en la camiseta de River Plate desde el año pasado.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.