fbpx
13.3 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Un Easter Egg reveló la fecha de presentación del próximo Battlefield

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Gracias a la increíble paciencia de un grupo de cazadores de Easter Eggs en Battlefield 1, que durante un año entero intentaron (y lograron) atravesar una puerta cerrada en uno de los mapas del juego, es que hoy sabemos cuándo conoceremos lo que DICE y EA se traen entre manos con el nuevo Battlefield.

Tras entrar a la habitación, conocida también como el “cuarto Zombie”, los cazadores se encontraron con varios misterios. Uno de ellos, un código morse transmitido a través de un goteo, los llevo al sitio web ea.com/neverbethesame, que contenía el escueto mensaje que pueden ver a continuación:

La fecha, 23 de mayo, ha sido tomada por todo el mundo como el día en el que conoceremos oficialmente al nuevo Battlefield, que se espera que sea estrenado durante el último trimestre de 2018.

El equipo de Windows Central estuvo explorando el sitio web, y de alguno manera lograron toparse con la imágen luciendo un caballo blanco que pueden ver en la portada de este artículo. Si esto esta efectivamente relacionado al inminente anuncio, puedo suponer entonces que la nueva entrega del shooter de DICE compartirá la misma franja temporal que Battlefield 1, o (aunque esto ya me parece muy poco probable), podría llegar a estar ambientado en los tiempos del auge colonialista.

Pero todo esto es pura especulación, habrá que esperar al 23 para saber qué podemos esperar del nuevo Battlefield. ¿Apuestas?

Últimas notas