Conectate con nosotros

Noticias

eFootball PES se bajaría de las entregas anuales

Konami en busca de recuperar su trono perdido.

Juan Lomanto

Publicado

en

eFootball PES

Esto sería realmente histórico. Según parece, el fin de semana la tienda digital de Microsoft filtró “por error” la edición 2021 de eFootball PES, pero la sorpresa no fue su obvia existencia sino que su descripción no hablaba de una nueva entrega, sino de una actualización.

Sí, así como leyeron. Parece que Konami habría decidido ser la empresa que revolucione el mercado de juegos de deportes y se habría anticipado a todos mientras pensaba: “Ok, vamos a sincerarnos, las entregas anuales no van más. Esto se arregla con un update“.

“eFootball PES 2021 Season Update conserva la galardonaba jugabilidad de eFootball PES 2020, acompañada de la actualización a la nueva temporada de diversos equipos y jugadores. ¡También incluye el modo UEFA EURO 2020, todo ello a un precio especial de aniversario!”, afirmaría la descripción. Aunque no la llegamos a ver, al igual que su precio.

Porque claro, esta actualización de 100 MB no va a ser gratuita, tampoco es que Konami haga caridad. Pero, seguramente, estemos ante una opción mucho más económica que comprar el mismo juego todos los años. Según dicen, vendría con datos de jugadores y plantillas más recientes, dejando para post lanzamiento a los equipos más chicos. Tal como viene pasando con las entregas tradicionales.

Ahora habrá que ver qué pasa con las ediciones físicas, como ya se andan preguntando por ahí. ¿El que ya tiene eFootball PES 2020 baja un update y listo? Parece demasiado lindo para ser verdad y pondría en jaque a toda una industria, incluso por fuera de los juegos de fútbol. ¿O será una excepción para a fines de 2021 estrenar un real videojuego de nueva generación? Empecemos a cruzar los dedos.

Si queres saber qué nos pareció la última entrega, pasate por nuestro análisis.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.